Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva campaña de neumáticos Continental

Escrito por el 17/11/2016 en Publicidad

neumaticos-de-invierno-continental

Se acerca el invierno y desde la firma de Continental neumáticos han puesto en marcha una campaña en diferentes medios donde quieren recordar a todos los conductores la importancia de la elección de unos buenos neumáticos, especialmente para el invierno.

Montar neumáticos de invierno no es algo que en España hagamos mucho y somos muchas personas las que utilizamos los mismos neumáticos todo el año. La elección de unos que estén específicamente diseñados para el frío y las condiciones climáticas más adversas es algo de gran importancia y que en los países del norte de Europa se hace mucho.

Neumáticos para invierno de Continental

Por ejemplo, en las campañas que hemos visto en televisión, se presentan varias situaciones en las que se ve la efectividad de estos neumáticos en diferentes condiciones, especialmente cuando hay que hacer una frenada de emergencia y el pavimento está en condiciones de mojado, lo que, como todos sabemos, aumenta la distancia de frenado.

Con la elección de los neumáticos Continental para invierno, no solo tendremos la misma efectividad sobre seco sino que se comportan de manera estupenda incluso cuando las condiciones climáticas hacen que el pavimento esté mojado, helado o con nieve, algo de lo que no pueden presumir muchos otros neumáticos.

Esta firma quiere compartir con nosotros una tendencia muy importante que tienen los conductores de los países del norte de Europa. Con la llegada del invierno cambian los neumáticos y optan por este formato.

Una de las principales ventajas, además de aumentar notablemente la seguridad en el frenado y el comportamiento en superficies deslizantes, es que contando con ellos no es necesario montar cadenas, lo que nos permitirá circular con la mayor tranquilidad bajo cualquier condición climática.

coche-con-neumaticos-continental-sobre-mojado

Los expertos apuestan por los neumáticos de invierno

Hace no demasiado tiempo, Continental hizo una encuesta a los profesionales y periodistas del sector de la automoción así como a fabricantes, concesionarios, compañías aseguradoras, etc., acerca de si creen que es importante el uso de neumáticos de invierno en esta temporada y el resultado fue muy esclarecedor.

El 71% de los encuestados aseguró que eran totalmente partidarios del uso de neumáticos de invierno. Además, lo mejor de todo es que esta marca piensa en todos y nos ofrece un amplio catálogo de propuestas, tanto para coches, como furgonetas, vehículos 4×4, etc., para que no tengamos excusa y podamos hacer el cambio de neumáticos de cara a la próxima temporada.

Ya lo dice el propio spot de televisión “Puedes confiar en mí, soy un neumático Continental, con las mejores prestaciones en frenada”.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook