Motorclan


PUBLICIDAD

Castrol presenta su nueva campaña

Escrito por el 15/11/2016 en Publicidad

castrol-magnatec-stop-start

La prestigiosa firma de lubricantes Castrol ha puesto en marcha una importante campaña de marketing con la que presentará uno de sus productos estrella, el lubricante para motores Castrol Magnatec Stop-Start con la que pretende revolucionar el mercado. Para poder llevar a cabo esta campaña han pensado en todos los aspectos dado que se sustentará en varios vídeos, outdoor advertising, relaciones públicas y, como era de esperar, en contenido digital y también en las redes sociales.

Según se ha declarado, con esta campaña se busca concienciar a la sociedad acerca del impacto que tiene sobre los motores conducir en condiciones con un tráfico demasiado fluido. Para ello se centrarán en las principales ciudades de Alemania, España, Polonia y el Reino Unido.

Castrol y su original campaña de marketing

Para los vídeos de esta campaña han exprimido al máximo su talento creativo y nos presentan una serie de clips en la que podemos ver con una gran dosis de humor, las experiencias de los conductores en condiciones de tráfico denso en las ciudades y donde los ciclos de arranque y parada son constantes.

Pronto comenzaremos a ver todos los vídeos que han preparado para nosotros en los medios de comunicación digital y sobre todo en las redes sociales y en portales específicos como Youtube, donde también se llevarán a cabo diferentes concursos.

También se aprovecharán los laterales de los taxis para dar más visibilidad a la campaña o incluso en pantallas digitales que se instalarán en los techos de algunos taxis de Berlín, Londres, Madrid y Varsovia entre otros.

Desde Castrol han querido destacar que uno de los objetivos principales de esta campaña es buscar la concienciación de los conductores acerca de los efectos que tienen sobre el motor los ciclos de arranque y parada durante la conducción y de los daños que ello puede conllevar, algo que normalmente muchos conductores ignoran.

Aprovecharán para presentar a todo el mundo todo el potencial de su marca, todo un clásico dentro del mundo de la lubricación mecánica y que permite proteger al motor del desgaste que provocan estos ciclos de arranque y parada.

Se nos recuerda que de media, un conductor arranca y para su vehículo aproximadamente unas 18.000 veces al año y en este caso los atascos suelen ser unos de los lugares en los que más se suelen producir estos ciclos.

Con esta campaña también demostrarán que todo el know-how adquirido a base de años y años de experiencia, les has permitido poder desarrollar un lubricante de la máxima categoría para ayudar a nuestro motor a reducir el sufrimiento de estos ciclos de encendido y apagado del motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook