Motorclan


PUBLICIDAD

Malas ideas, la nueva campaña de Opel

Escrito por el 01/07/2016 en Publicidad, Televisión

Con una original campaña de medios bautizada como Malas ideas, Opel presenta su sistema OnStar, un sistema completamente revolucionario que nos permitirá tener mucho más control sobre nuestro coche, tanto de manera presencial como remota.

Para esta campaña promocional se han preparado varios vídeos en los que se sucede una suerte de diferentes situaciones que seguramente nos habrá pasado alguna vez, como un pinchazo en el momento menos esperado y que no sabemos cómo cambiar la rueda, ni siquiera utilizar el gato.

Detalles como esos ya no tendrán que preocuparnos porque podremos tener asistencia en carretera con apenas pulsar un botón y el asistente Onstar se encargará del resto.

Con esta serie de originales vídeos nos presentan este sistema que está repleto de funcionalidades y ventajas para todos, con la máxima comodidad y seguridad.

¿Qué ventajas tiene Onstar?

Por ejemplo, seguro que en más de una ocasión hubieras querido que tu coche tuviese Internet, pues… no hay problema, el sistema OnStar proporciona conectividad Wi-Fi 4G para todos, pudiendo conectar hasta siete dispositivos, para que todos los ocupantes puedan disfrutar leyendo correo, chateando o navegando por la red de redes.

Para quienes les gusta tenerlo todo controlado, este sistema ofrece un completo diagnóstico del coche que nos permitirá monitorizar desde la presión de los neumáticos hasta el consumo de combustible, entre muchos otros datos. Para los despistados OnStar será una bendición porque permite recordar dónde está aparcado el coche.

Al igual que sucede desde siempre con Opel, el sistema apuesta muy fuerte por la seguridad y gracias a él podremos contactar con su centro de ayuda. En caso de que salte algún airbag se pondrán en contacto con nosotros habiendo sido alertados de un accidente y en caso de no recibir respuesta, nos enviarán a los servicios de emergencia, estemos donde estemos.

Si nos vamos de vacaciones, podremos solicitar el mapa de nuestro destino y nos lo descargará al navegador de nuestro vehículo, con total comodidad, para que no nos perdamos nada.

Además, si nos roban el coche, OnStar bloqueará el arranque e incluso emitirá señales que permitirán su rápida localización por las fuerzas de seguridad.

A todo ello hay que sumar la importancia para Opel de nuestra privacidad y seremos nosotros los que podemos elegir qué es lo que OnStar puede y no puede hacer.

Para finalizar, no podemos olvidar que todos estos servicios serán completamente gratuitos en los nuevos Opel y estarán activos durante 12 meses, para que podamos probarlos al máximo y después decidamos si queremos seguir o no. ¿Qué te parece esta innovación?

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook