Motorclan


PUBLICIDAD

Viaja a Le Mans con la nueva campaña de Audi

Escrito por el 08/06/2016 en Concursos, Redes Sociales

Todo sabemos que cuando una gran firma de automoción como es Audi pone en marcha sus mecanismos en una campaña de publicidad, ponen toda la carne en el asador y desde hace un tiempo, un equipo de creativos ha diseñado una campaña en la que todos los usuarios de las redes sociales, mayores de 18 años, pueden participar y ganar un impresionante premio.

Buscando la interacción con todos los usuarios, algo que también servirá para hacer una métrica del impacto que ha tenido la campaña, se ha optado por las redes sociales de la firma, Facebook y Twitter para llevar a cabo su propuesta.

Dentro de muy poco tiempo se celebrarán las 24 horas de Le Mans en el circuito de la Sarthe, y Audi contará con la presencia de su peso pesado, el R18 e-tron quattro, una proeza de la ingeniería que ha conseguido el oro en 13 ocasiones durante los últimos 17 años y que año tras año se mejora.

Sin ir más lejos, en la edición de 2015, el Audi R18 e-tron quattro consiguió batir el récord de velocidad de la pista y rebajarlo a tan solo 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas. Arovechando esta cifra y las redes sociales, desde Audi han diseñado parte de su campaña.

¿En qué consiste la campaña?

Durante estos días han estado ofreciendo pistas en estas dos redes sociales y hoy 8 de junio y mañana, día 9, publicarán un post en el que habrá un link, cuando los usuarios accedan podrán rellenar todos los campos e inscribirse para el sorteo, algo bastante común con muchas otras campañas, pero con la particularidad de que el link solamente estará activo durante 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, después desaparecerá y no estará activo.

El premio va acorde con la magnitud del evento y del peso que tiene la marca dentro del sector de la automoción. Sortean dos pases 100% exclusivos que contienen noche en el Audi Racing Hotel, traslado al circuito, vuelo en helicóptero, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, una karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva. ¿Te parece poca razón para participar?

No hay duda de que hoy en día las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más utilizadas por las grandes firmas para poder llegar de una manera más directa a todos los usuarios y buscar su interacción, algo que queda patente no solo en esta sino en muchas otras campañas que rápidamente se convierten en virales, como seguramente esté siendo actualmente esta.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook