Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot presenta su nuevo SUV, el 3008 GT

Escrito por el 20/06/2016 en Publicidad

No hay duda de que para dar a conocer un producto hay que hacer una campaña de marketing efectiva, lo que ha hecho Peugeot para presentar su nuevo SUV, el modelo 3008 GT, el cual ya hemos visto anunciado en un gran número de soportes y plataformas para hacer que su lanzamiento llegue a más gente.

Especialmente han hecho hincapié en una de las plataformas más efectivas que hay en cuanto a publicidad se refiere hoy en día, Internet, el mejor escaparate y lugar donde se dan cita diariamente millones de personas en todo el mundo, muchas de ellas clientes potenciales a los que interesa esta marca.

¿Qué ofrece el Peugeot 3008 GT?

Sin duda se trata de un SUV que hará que nos fijemos en él porque  no tiene mucho que ver con lo que podemos estar acostumbrados en esta clase de vehículos y para el que se ha pensado en todo, especialmente en el exterior, que es en lo primero que nos fijaremos cuando lo veamos.

Neumáticos 235/50 montadas sobre llantas Boston de 18 pulgadas, pasos de rueda aumentados, faros full LED, intermitentes secuenciales y una pequeña cama de colores opcionales para personalizar, siempre con la combinación Coupé Frache, que hemos visto en otros vehículos como los Peugeot 208 GTI y el 308 GTI, los cuales también tuvieron su impactante campaña de publicidad y que seguramente todos habréis visto hace tiempo.

Pero la publicidad no sería nada si el producto no fuera realmente impactante, en este caso creemos que desde Peugeot han acertado de lleno con este 3008 GT, dado que le han incluido detalles completamente nuevos como su segunda generación el i-Cockpit, ofreciendo una instrumentación digital tanto en el propio salpicadero como en la pantalla que hay sobre la consola central.

También nos encontraremos toques cromados en acero satinado en los pedales, reposapiés y umbrales de las puertas, diferentes elementos en roble envejecido y varias opciones de tapizado de los asientos, donde destacan los asientos delanteros de estilo deportivo.

Tampoco se han escatimado esfuerzos en promocionar que todos los detalles han sido cuidados al máximo tanto en el interior como en el exterior y también bajo el capó, donde nos encontramos un motor 2.0 BlueHDi que rinde una potencia máxima de 180 caballos.

Cuenta con doble salida de escape cromada integrada en el parachoques, un maletero con capacidad de 520 litros o 1.580 si abatimos los asientos traseros y muchos otros detalles que saltan a la vista tan solo con ver la fantástica campaña promocional que están llevando a cabo durante estos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook