Motorclan


PUBLICIDAD

Así es la nueva campaña de Repsol Más

Escrito por el 09/06/2016 en Publicidad

Repsol sigue apostando por reforzar su imagen y ofrecer buenos servicios a todos sus clientes y para ello ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para su nuevo producto, la tarjeta Repsol Más, la cual fue presentada en un programa que se inició el pasado mes de mayo y gracias a ello podremos aprovecharnos de un buen número de beneficios.

Lo bueno que tiene esta campaña es que no solo se centra en un aspecto sino que incide en un amplio abanico de beneficios que repercuten directamente en los usuarios. Por ejemplo, con esta promoción podremos darle un lavado al coche por tan solo 2 euros, por lo que no habrá excusa como para tener nuestro vehículo siempre con el mejor aspecto.

Ventajas de la tarjeta Repsol Más

Otro punto a tener en cuenta en esta campaña por parte de los usuarios es el descuento en carburante, con un ahorro de 7 céntimos por cada litro que repostemos, lo que redundará positivamente en nuestra cartera. Asimismo nos ofrecen descuentos en todos los productos que compremos en las tiendas que tienen en sus estaciones de servicio.

La campaña no se ha olvidado de nuestros mayores y adelantan que se podrán tener descuentos mayores si se cumplen tres condiciones: tener familia numerosa, más de 65 años o ser desempleado de larga duración. El descuento será de otro céntimo por cada euro y litro por cada parámetro, por lo que podríamos sumar otros tres euros más de descuento en nuestras compras.

tarjeta-repsol-mas

La promoción de esta tarjeta también conlleva otros descuentos que no están relacionados con el carburante o los productos de la firma, la cultura también tiene mucho que ver. Tendremos descuentos en museos como el MACBA de Barcelona o el Reina Sofía en Madrid. Las personas que estuvieron atentas, se pudieron aprovechar también del descuento del 50% que se ofreció a quienes fueron al GP de Cataluña celebrado hace unos días.

Las entradas del cine también nos proporcionarán un descuento de 3 euros en combustible por cada entrada y también podremos aprovecharnos de las ventajas de la tarjeta Travel Club, a la que está asociada esta tarjeta, de las compras que hagamos en Amazon, el 8% de lo que gastemos nos lo darán en carburante y para finalizar, desde la firma han adelantado que encontraremos la Guía Repsol mucho más barata si tenemos esta tarjeta.

Ya sabes, si quieres disfrutar de todas estas ventajas solo has de recordar este nombre: Repsol Más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook