Motorclan


PUBLICIDAD

Gigi Hadid y el nuevo BMW M2

Escrito por el 12/04/2016 en Publicidad

bmw-m2-gigi-hadid

BMW ha presentado uno de sus últimos modelos, el esperado BMW M2 Coupé y para ello ha lanzado una campaña muy original para la que ha contado con la top model estadounidense Gigi Hadid, quien se ha subido a este deportivo y ha jugado al despiste con todos nosotros y nosotras.

Antes de hablar de la original campaña que han hecho para la promoción del M2 Coupé, hay que decir que ofrece unas prestaciones increíbles y una mecánica que no deja indiferente a nadie.

Mecánica

El BMW M2 Coupé cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea que rinde una potencia máxima de 370 caballos, algo que puede dejarnos pegados al asiento con un buen acelerón y gracias a la tecnología M TwinScroll, puede llegar a un par brutal de 465Nm entre las 1400 y las 5.560 vueltas, pudiendo llegar a los 500Nm con la función Overboost.

A todo ello hay que sumarle una caja automática de doble embrague M DKG con Launch Control, igual que tienen los modelos M3 y M4, o una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este modelo hereda de sus hermanos mayores, sus ejes así como el sistema de frenos, por lo que nos encontramos con un coche serio que puede darnos más de una sorpresa, sobre todo en cuanto a aceleración.

El nuevo BMW M2 Coupé es capaz de acelerar desde los 0 a los 100 en tan solo 4,3 segundos, ofreciendo un comportamiento a toda prueba, incluso para los conductores más exigentes y experimentados, pura explosividad.

El spot

Pero si de explosividad hablamos, no podemos olvidarnos de Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas del mundo y en quien pensaron desde BMW, pero no querían un anuncio al uso sino que buscaban algo especial, por eso idearon la campaña llamada “Eyes on Gigi”.

El anuncio se rodó en una enorme pista de aterrizaje ubicada en California, exactamente en el desierto de Mojave. Se rodó en plano secuencia, es decir de una única toma, algo que no era nada difícil y por ello contaron con otro peso pesado del mundo del cine, Mauro Fiore, cámara ganador de un Oscar que ha participado en producciones como Avatar o El Protector, entre muchas otras.

El resultado es simplemente espectacular el vídeo resultante ha sido visto por millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en todo un éxito para la marca. Además, para añadir más emoción han preparado un vídeo en 360 grados para que intentes seguir a Gigi en el BMW M2. ¿Serás capaz de no equivocarte?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook