Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva campaña de la Ford Transit

Escrito por el 17/02/2016 en Vídeos

¿Cómo demostrar que un vehículo comercial es verdaderamente duradero? Pues con Fernando y Pablo atados durante 6 meses a una nueva Ford Transit. ¿Nos os lo creéis? Pues mirad el vídeo.

La nueva campaña de Ford quiere demostrar que testea sus vehículos comerciales al máximo para asegurar que tendrán una larga vida útil y siempre en buenas condiciones. La campaña se ha preparado además para dar a conocer además que la marca americana se ha convertido, por primera vez, en la que más vehículos comerciales ha vendido en 2015.

Sabemos que Ford siempre ha ofrecido interesantes vehículos comerciales, pero la mejora de esto, así como los precios ajustados y unas grandes campañas de publicidad han conseguido que aumente el número de ventas en un 23% frente al año anterior. También el hecho de tener una gama de 4 tamaños diferentes (Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier) ha hecho que que aumente el número de ventas.

Si seguimos hablando de números, con todo esto, Ford ha conseguido una cuota de mercado del 12,6% en 2015 para vehículos comerciales. Y si echamos un poco la vista atrás, la primera Ford Transit se vendió, ni más ni menos, que en agosto de 1965. Justo acaban de celebrar sus 50 años con un éxito de ventas.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook