Motorclan


PUBLICIDAD

Fieles al original, campaña de la nueva Transporter

Escrito por el 19/06/2015 en Publicidad

Una de las campañas publicitarias más exitosas de Volkswagen ha sido, y es, la denominada como Fieles al Original, donde la firma alemana nos va proporcionando diferentes historias muy ligadas a la vida de muchas personas junto a su Volkswagen Transporter, modelo que está de celebración porque cumple 65 años entre nosotros.

En este caso, Fieles al Original es algo más que un mero claim, se trata de algo diferente, algo que solo conocen aquellos que tienen o han tenido la oportunidad de trabajar o disfrutar de la vida con una Transporter de Volkswagen.

Desde la firma alemana vuelven de nuevo a la carga con otra parte de la campaña después de haber conocido a Rodrigo y su Transporter, a quien acompañó durante nada menos que 50 años y que como agradecimiento y después de haberle sido fuel durante medio siglo, decidía que llegaba la hora de darle un merecido descanso llevándola a Hannover, al Oldtimer Centre donde sería restaurada hasta el más mínimo detalle para ser expuesta al público.

La nueva campaña de Fieles al Original vuelve con mucha fuerza desde el site www.fielesaloriginal.es, diseñada completamente para la ocasión y donde poco a poco iremos descubriendo diferentes historias, todas ellas relacionadas con este mítico modelo de la factoría alemana, donde harán un gran hincapié en la importancia de mantenerse fieles al original.

La campaña juega con el apartado sentimental, mostrándonos un vídeo claramente emocional, capaz de tocarnos la fibra más sensible, especialmente a los auténticos seguidores de este modelo desde sus inicios porque se hace un repaso a los 65 años de historia de este modelo, donde se apuesta fuertemente porque tener una Transporter no es tener un vehículo cualquiera, es tener un estilo de vida.

A principios del presente año, se lanzó el primero de los vídeos de la campaña Fieles al Original, el cual llegó a tener una enorme repercusión en los medios digitales, algo que hizo que en las primeras 48 horas se superasen las 100.000 reproducciones para acabar superando el medio millón. Ahora se espera que ese número se vea superado notablemente con esta nueva entrega donde se celebran los 65 años de vida del mítico modelo Transporter desde el lanzamiento del Volkswagen T1.

El segundo de los vídeos llega con mucho punch y engancha desde el primer momento dado que se hace un completo repaso a esos 65 años de historia de este modelo y finaliza con la presentación de la sexta generación de la gama Transporter, la cual sigue fiel a la línea que marcó el Bulli, donde siempre ha destacado por valores tan importantes como la versatilidad, tanto en los modelos comerciales como aquellos destinados para el ocio, su durabilidad y fiabilidad, pero sobre todo por esa innata capacidad de transmitir emociones.

Como parte de esta campaña han puesto en marcha un concurso en el que todo el mundo podrá participar. Tendrán que acceder a su microsite y explicar qué es lo que haríamos durante todo un fin de semana con el nuevo modelo de la Volkswagen Transporter T6. Quién sabe, quizá puedas ser tú el afortunado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook