Motorclan


PUBLICIDAD

¿Conseguirás atrapar a Rafa Nadal?

Escrito por el 25/05/2015 en Publicidad

Hoy en día estamos muy acostumbrados a ver en muchos anuncios de automóviles a famosos que prestan su imagen para promocionar determinada marca. En España hay alguien muy especial que relacionamos directamente con la marca KIA, él es Rafa Nadal, quien ha hecho una divertida campaña que ya hemos comenzado a ver en los medios y que no ha pasado desapercibida para nadie.

KIA ha presentado recientemente el nuevo modelo Sportage 2015, con nuevos modelos acompañados de llantas de 16 a 18 pulgadas, nuevas tapicerías y pilotos traseros así como el novedoso sistema Smart Park Assist, lo que hace que el conductor pueda aparcar cómodamente sin necesidad que toque el volante, algo que marca totalmente la diferencia frente a modelos anteriores.

Se trata del nuevo SUV de tamaño medio de KIA, un segmento que está teniendo un gran éxito actualmente y donde la marca asiática está arrasando en el mercado, por la calidad de sus vehículos y toda la seguridad y tecnología con las que cuentan, especialmente los modelos más nuevos como este KIA Sportage 2015.

Para lanzar esta promoción, desde esta firma nos proponen un reto muy entretenido. En la web www.elcochedeanadal.com nos proponen una serie de vídeos diferentes, todos ellos muy divertidos donde Rafa Nadal intenta evitar a la Policía, quien le persigue con la única intención de hacerse con un autógrafo del tenista.

Para ello Nadal tendrá que hacer gala de sus dotes de ingenio y le veremos disfrazado de muchas formas diferentes para burlar el control de la Policía. Lo que habrá que hacer es encontrar al coche que conduce Rafa Nadal de entre los ocho vídeos que han preparado para esta campaña tan original.

Si consigues tener más suerte que los agentes y encuentras al auténtico Nadal en el nuevo KIA Sportage podrías llevarte un viaje para dos personas con estancia incluida a Palma de Mallorca y conocerlo en persona en un evento especial. Para ello tendrás que compartir el vídeo o los vídeos en las redes sociales y de esta forma entraremos en el sorteo.

Podrás participar con cada uno de los 8 vídeos que forman parte de la campaña y cuantas más veces se comparta más posibilidades habrá de ser quien se lleve ese premio, que además de la estancia y de conocer a Rafa Nadal también podrás ponerte a los mandos del nuevo KIA Sportage 2015 y sentir la potencia de este nuevo modelo que tanto éxito está teniendo actualmente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook