Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT Ibiza I-TECH, compacto y polivalente

Escrito por el 18/03/2014 en Vídeos

Coches compactos y polivalentes como el SEAT Ibiza I-TECH es lo que en verdad necesitan los usuarios de hoy en día, es por ello que me he dado a la tarea de comunicarte varios de los aspectos más importantes y atractivos de la nueva creación de la marca española. En principio comenzaré por describir algunos rasgos estéticos de su carrocería.


El SEAT Ibiza I-TECH está conformado por una carrocería con cuatro puertas laterales y un buen diseño frontal, en el interior pueden albergarse alrededor de 5 persona adultas, cada asiento invierte en su propio reposacabezas, además las plazas frontales tienen la característica de ser regulables en altura y profundidad.

Aspecto frontal

El rostro del SEAT Ibiza I-TECH se configura a partir de una parrilla en color negro con la insignia cromada justo en el centro, el spoiler delantero le confiere ese toque deportivo que tanto gusta en España y en mercados latinoamericanos, los neumáticos de 18 pulgadas han sido tintados en color negro, mientras que los radios se fabricaron en titanio.

Las líneas y formas de la carrocería del SEAT Ibiza I-TECH son realmente innovadoras, desvían el viento en una mayor proporción y disminuyen la resistencia al viento, ello coadyuva al ahorro de combustible.

Tecnología a bordo

Una de las principales novedades a bordo del SEAT Ibiza I-TECH, recibe el nombre de SEAT Portable System, cabe mencionar que dicho sistema está integrado por un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y sobre todo con un dispositivo de navegación que se proyecta mediante una pantalla digital de 5 pulgadas.

El tapizado del interior del SEAT Ibiza I-TECH está configurado a base de telas muy agradables al tacto, las costuras en color azul combinan muy bien con la carrocería y con el acabado oscuro de los asientos; el volante multifuncional también ha sido forrado con los mismos materiales.

Motor y seguridad

Una de las versiones más atractivas del SEAT Ibiza I-TECH es la que invierte en un motor de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo semejante a los 115CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión manual de 5 marchas. Las bolsas de aire así como el sistema de frenos ABS ya forman parte de su equipamiento de serie.

Y para concluir te invito a reproducir el material audiovisual que antecede, sólo debes dar clic sobre el enlace.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook