Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva campaña de Honda para el lanzamiento en España del Civic Tourer

Escrito por el 27/02/2014 en Publicidad

Honda ha hecho una apuesta interesante por cubrir un hueco: los coches familiares. Desde el punto de vista de ventas, en algunos casos el 70% de las ventas de una versión familiar de un coche pueden venir de esta versión en Europa.

Fue presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt de 2013 pero a España no ha llegado hasta este mes de febrero en el que estamos. Ha sido entonces cuando Honda ha dado un buen empujón a las campañas en medios sobre el nuevo Civic Tourer.

De hecho el Civic 5 puertas es un coche que tiene buena aceptación y los japoneses se han dado cuenta que si quería aprovechar su tirón, no podían modificar mucho el diseño. Por eso se arriesgaron a “tocar” la parte trasera. De hecho lo han convertido en familiar porque han pasado de un hatchback, que es la denominación de un vehículo con el maletero integrado, a uno 24 centímetros más largo.

Honda quiere hacer una apuesta importante con el Civic Tourer, por eso está invirtiendo mucho dinero en desarrollar su campaña de marketing y publicidad para dar a conocer su nueva propuesta. Estamos seguros que ya habréis visto este vídeo que os compartimos en la televisión o en otros medios.

Pero como hay veces que la publicidad y el marketing no son suficientes, la siguiente carta que suelen utilizar las marcas es el precio. Por esta razón y solo durante su lanzamiento, Honda ofrece una interesante oferta en casi todas las versiones de su nuevo modelo. Podemos comprar un Honda Civic Tourer desde 20.600€ con un motor de gasolina 1.8 i-VTEC o bien llenarlo de extras en su versión Executive 1.6 i-DTEC de 26.400€.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook