Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Range Rover Sport

Escrito por el 16/10/2013 en Noticias

Llega al mercado español por fin la nueva versión del Range Rover Sport. Fue presentado en el Salón de New York 2013 y desembarca en la península con muchas novedades, pero manteniendo la esencia que le caracteriza.  El peso pesado de la marca vuelve con un diseño más contundente si cabe y también más deportivo.

Como no podría ser de otra forma, la presentación viene basada en una página web potente y completa donde encontrar toda la información sobre el Range Rover Sport. De hecho una de las cosas que más nos gusta es el “Desafío en Pikes Peak“. Como muchos sabréis, se trata de una carrera con la mítica subida a las montañas de Colorado, EE.UU. Sus 156 curvas y casi 20 kilómetros de tierra y asfalto son el lugar perfecto para probar este todoterreno. De hecho esa prueba será la que podéis ver en el vídeo anterior que os recomendamos ver.

Las redes sociales también desempeñan su papel en la difusión de las características de la nueva máquina. Junto con el desafío, os recomendamos que echéis un vistazo en Twitter al hashtag #DrivenChallenges para ver algunos vídeos e informaciones interesantes.

Volviendo al Range Rover, una de las cosas que más nos ha llamado la atención no han sido sus, por ejemplo, 510 CV de potencia que desarrolla el modelo 5.0 V8 SC (la más potente de la gama), ni su espacioso maletero de hasta 784 litros de capacidad, ni los nuevos sensores de aparcamiento o cambio de carril involuntario. Aunque estas y otras muchas características lo convierten en uno de los todoterrenos más completos, nos ha encantado el nuevo sistema InControl. Con él podremos conocer en tiempo real desde nuestro smartphone cualquier información relativa al vehículo y sus sensores, como la presión de las ruedas, localización GPS, etc.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook