Motorclan


PUBLICIDAD

Campaña online de Verti: nuevos medios, nuevo público

Escrito por el 19/08/2013 en Noticias

Hay veces que a una empresa le interesa mucho más reinventarse que intentar abarcar un público más grande o cambiar de estrategia. Esa reinvención puede pasar por crear una filial, como es el caso de Mapfre y Verti. La aseguradora decidió lanzar una nueva línea de productos orientada a un público diferente, más joven y dinámico que busca sentirse seguro pero gastar lo justo.

Dentro de la estrategia, Internet es un pilar fundamental y así lo están demostrando con una importante inversión publicitaria en portales y páginas webs especializadas en el mundo del motor. Como no podría ser de otra manera, la campaña está basada en varios vídeos que también se publicitan en un medio tradicional fundamental, la televisión:



Durante todo el verano están realizando una potente campaña en torno a un seguro a terceros para coche que parte en los 189€. Tienen la ventaja de que la gente sabe, aunque no toda, que una aseguradora más grande como Mapfre está detrás, lo que da mucha seguridad a los clientes. Además a través de la comunicación online y de las redes sociales son capaces de llegar a ese público más joven que ya no atiende tanto a la tele y sí más al móvil o las tablets.

La estrategia parece acertada aunque el tiempo dirá si han dado con la clave para abarcar una mayor parte del mercado asegurador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook