Motorclan


PUBLICIDAD

Vuelve Audi Driving Experience

Escrito por el 24/07/2013 en Noticias

Otro año más vuelve Audi Driving Experience, pruebas de conducción avanzada de la marca alemana. Nosotros tuvimos la suerte de poder participar en la experiencia en Grand Valira (Andorra) conduciendo un Audi TT y un Audi A5 sobre hielo y nieve en las pistas de esquí. Más información y vídeo en Motorclan en Audi Driving Experience.

Desde el punto de vista de la publicidad y el marketing, se trata de una excelente acción publicitaria para dar a conocer diversos modelos de la marca, normalmente los más deportivos, y hacer que cualquier usuarios pueda probarlos en condiciones especiales: circuitos cerrados, circuitos de carreras, etc. Por si no sonase ya suficientemente bien, además nos presentan este vídeo que nos deja con la boca agua con muchas ganas de participar de nuevo.


Como podéis ver, hay diferentes modelos y tipos de trazados. Actualmente ofrecen 3 experiencias diferentes: Dynamic, Progressive y Sportscar. Adicionalmente están preparando la cuarta, Winter, pero todavía no tiene fechas cerradas. Las otras tienen fechas, precios y toda la información la podéis encontrar en la web www.audidrivingexperience.es.

Es otro de los puntos a destacar, el portal web. Está desarrollado con tecnología HTML5 y es muy rápido, completo y utiliza las últimas tecnologías y opciones de los navegadores. Se optimiza al máximo en todas las pantallas y también en otros dispositivos como smartphones o tablets. Un gran trabajo.

Volviendo a los cursos, es importante remarcar que cada uno se centra en un tipo de conducción diferente. El primero se trata de conocer más a fondo el coche, el control de estabilidad ESP, la frenada con ABS,… en circuitos cerrados. La segunda ya sube un poco de nivel y se desarrolla en circuitos donde hay competiciones como el Jarama o Montmeló. Por último, en el curso de Sportscar podremos tratar de domar Audi’s R8, RS 4 y 6 Avant con sus más de 500CV. Como veis, se adaptan a todos los gustos y usuarios.

Este año además el “Tour” visitará más ciudades que otros años. ¡Aprovecha la oportunidad de aprender a conducir seguro y además diviértete con estas experiencias Audi!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook