Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C y Marc Gené

Escrito por el 20/06/2013 en Vídeos

Alfa Romeo está de estreno con su nuevo deportivo, el 4C. Es el modelo más deportivo de la marca italiana y para su presentación en España a elegido a uno de los mejores pilotos en nuestro país, Marc Gené. Actualmente es piloto probador de Ferrari en la Formula 1 y esta semana está participando en las 24 horas de Le Mans con Audi.

¿Y qué es lo que han hecho juntos? Pues lo mejor es que lo veas en el siguiente vídeo:


Juntos han recorrido las calles de Madrid donde numerosos viandantes se han sorprendido con el nuevo y elegante diseño del 4C. Marc invitó a varias personas a subirse y dar una vuelta, pero solo uno de ellos fue el que disfrutó de este paseo que comenzó en las calles de la capital y terminó en el circuito del Jarama donde se pudo exprimir a fondo las características deportivas de este modelo.

La campaña publicitaria está apoyada también en un interesante trabajo en redes sociales donde se comparten más vídeos e información con el hashtag #alfa4c.

Se podría decir que el Alfa Romeo 4C es el hermano pequeño de Ferrari con un precio más asequible. Cuenta con 4 cilindros que desarrollan 240 CV de potencia pasando de 0 a 100km/h en tan solo 4,5 segundos. Pero lo que más destaca del coche es su reparto de pesos y su ligereza.

Además en Motorclan tuvimos la posibilidad de preguntar sobre las opciones de participar en WTCC o DTM a Marc Gené sobre el Alfa Romeo 4C.

Más información | Alfa Romeo 4C


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook