Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen lanza una nueva campaña para promocionar la tecnología Side Assist

Escrito por el 02/05/2013 en Vídeos


La marca alemana Volkswagen está trabajando fuertemente en desarrollo de nuevos programas de seguridad. Precisamente acaba de lanzar uno nuevo y lo está promocionando con una potente campaña publicitaria en la televisión, páginas webs y redes sociales.

La tecnología se llama Side Assist y consiste en unas luces en los espejos retrovisores laterales que se encienden en caso de que haya cualquier objeto en el punto muerto de dicho retrovisor. Como sabéis, a pesar de que los modelos más modernos cuentan con un final un poco convexo para intentar reducir ese ángulo muerto, es imposible llegar al 100% de cobertura. Por eso el Side Assist nos indicará en caso de que haya un coche que nos esté adelantando, una persona cruzando o un objeto para que así podamos evitar un accidente.

La campaña se centra en el vídeo promocial que podéis ver arriba y que han titulado “El toque“. Precisamente eso es lo que quiere transmitir Volkswagen, que un pequeño y sutil aviso puede evitar un coche. Pero esta no es la única acción ya que han creado un hashtag propio en Twitter #eltoque.

Podéis encontrar más información sobre este nuevo sistema de seguridad en su página de Volkswagen en Facebook o Volkswagen en Twitter o Volkswagen en Instagram.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook