Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan presenta el nuevo Juke Nismo

Escrito por el 28/02/2013 en Publicidad


Nissan ha presentado el nuevo Nissan Juke Nismo. Se trata de un vehículo de tipo crossover muy urbano pero que a la vez está muy cerca del entorno más todoterreno. Se presenta con motorizaciones de 117, 190 y 200 CV. Los dos primeros los podemos encontrar tanto con transmisión manual como con transmisión automática, pero en la versión más potente esta opción no aparece disponible. En esta versión sin embargo encontramos la posibilidad de montar una transmisión 4×4, que nos da mucha mayor libertad, mucha mayor precisión y mucho mayor control sobre el vehículo.

El Juke es un vehículo de tamaño medio. Aunque es más alto de lo normal, no es tan grande como un todoterreno. El habitáculo es amplio, dando toda la importancia al puesto del conductor. Está muy alto, y se puede ver muy bien en atascos y en situaciones de mucho tráfico. Los asientos traseros y el maletero también son bastante amplios, así que el vehículo es tan válido para viajes como para ciudad.

Nissan promociona su vehículo a través de su página web, muy potente y bien trabajada, que muestra con una fluidez y un diseño envidiables todas las bondades del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook