Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen DS3 Cabrio L’Uomo Vogue en la Semana de la Moda de Milán

Escrito por el 01/02/2013 en Publicidad, Tendencias

Citroen DS3 Cabrio L'Uomo Vogue

Citroen presentará el estreno mundial de una nueva versión del coche Citroen DS3 Cabrio con un carácter fuerte y de moda. Este es el modelo de L’Uomo Vogue, que se dará a conocer durante la Semana de la Moda de Milán en el Visconti Studio. El prototipo estará en exhibición junto con una exposición fotográfica homenaje a la elegancia que celebra el estilo masculino con una selección de fotografías firmadas y L’Uomo Vogue tomadas por los grandes maestros.

Estilo de vida y personalidad son las palabras clave que, desde la introducción de la gama DS, y el DS3, en particular, se trata de ofrecer a los clientes una gran atención a la moda y sofisticación. La filosofía chic de conducción, de la libertad de viajar, es la base de iniciativas como esta, que pasa casi a eclipsar los aspectos técnicos que caracterizan a los coches.

El Citroen DS3 Cabrio L’Uomo Vogue es impulsado por un 1.6 THP 155 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. El par máximo suministrado por el motor es 240 Nm a 1.400 rpm. El coche está equipado con neumáticos 205/45 R 17. Así, logra contar con un rendimiento permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. El consumo medio de combustible del ciclo extraurbano es de 4,7 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 139 g/km.

El color de la carrocería ofrecido es Gris Stardust Matt, con el espejo retrovisor y manijas de las puertas en cromo oscuro. Las ruedas tiene llantas de aleación de 17 Touch Diamond con el logo DS. El ajuste se completa con faros antiniebla, techo de lona en negro con el logotipo DS, luces traseras 3D y LED y las bandas laterales en cromo oscuro marcado L’Uomo Vogue.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook