Motorclan


PUBLICIDAD

1+1=”6 ruedas” de Verti Seguros

Escrito por el 04/12/2012 en Noticias

Si tienes un coche y una moto, puedes sumar los seguros y contratar el nuevo servicio “Seis ruedas” de Verti Seguros. No es una gran innovación pero si es una necesidad que tenían aquellos conductores que dualizan el transporte diario entre las 2 y las 4 ruedas y que habitualmente tienen dos seguros diferentes incluso en dos compañías diferentes.

Este nuevo servicio nace para ofrecer un ahorro a los conductores que puede superar incluso el 20% de descuento al contratar el servicio. Solo hay que cumplir dos requisitos: por un lado que el conductor en ambos casos sea el mismo y la póliza esté a su nombre y por otro, que no se utilicen ambos vehículos a la vez. Otro aliciente más a la hora de contratar el nuevo servicio es que el precio se congelará durante 3 años, lo que supone un ahorro extra.

La estrategia de Verti con esta acción no es solo ofrecer ventajas a sus clientes actuales y a los nuevos (ya que va dirigido a ambos) si no conseguir que los usuarios aprecien que es una compañía global que ofrece pólizas a todo tipo de vehículos. Con este servicio Seis Ruedas parece que lo consigue.

Más información | Verti Seguros

Contenido patrocinado.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook