Motorclan


PUBLICIDAD

Coca Cola apuesta a la promoción de coches eléctricos y utiliza el nuevo Nissan e-NV200

Escrito por el 15/11/2012 en Noticias

Nissan e-NV200 de Coca Cola

Nissan y Coca Cola-Central Japan Co. se asocian a la prueba del Nissan e-NV200, el coche comercial 100% eléctrico. Coca-Cola ofrecerá, de esta manera la retroalimentación del Nissan NV200 y características para satisfacer las necesidades de los operadores. Los resultados de la prueba que comenzó este mediandos de noviembre les ayudará a refinar futura versión que entrará en el mercado.

The Coca-Cola Central Japón Co., Ltd., utilizará la camioneta Nissan e-NV200 como un vehículo para la venta en Yokohama, con la finalidad de evaluar el desempeño y comodidad en comparación a los vehículos con motor de combustión interna. La camioneta se cargará sólo por la noche, cuando el consumo de electricidad es baja. El examen también se comprobará si la carga de una noche es suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios durante el día.

Nissan durante el curso de este año ya ha sometido a pruebas al e-NV200 con otras compañías importantes, incluyendo AEON Retail Co., Ltd., FedEx Express y British Gas, en Japón y Europa. Nissan está utilizando la información obtenida de la prueba de campo para refinar y mejorar el desarrollo final del e-NV200, cuyo lanzamiento está previsto para el año fiscal 2014. El coche eléctrico comercial será el segundo vehículo 100% eléctrico producidos en masa por Nissan 100%EV tras Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico producido en el mundo, a nivel mundial, para el mercado de consumo.

El objetivo del Nissan e-NV200 es proporcionar un vehículo con un gran espacio interior multi-funcional, útil para los usuarios de negocios como para los particulares, lo que confirma su liderazgo en el mercado de coches eléctricos. La combinación de la cadena cinemática del Nissan LEAF con el cuerpo base del NV200 no sólo las entregas de cero las emisiones de CO2 sino también el ruido y la aceleración en la parte superior.

Además, e-NV200 contará con niveles excepcionales de los costes de gestión, uno de los factores más críticos para las empresas que utilizan vehículos comerciales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook