Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan es el nuevo patrocinador de la selección española de fútbol

Escrito por el 16/10/2012 en Noticias

Nissan patrocinador oficial selección española de fútbol

“La Roja” cambia de marca de motor patrocinadora. Chevrolet ha hecho un esfuerzo muy grande por ser patrocinadora del Manchester United como ya os habíamos contado aquí y se ha desvinculado de la selección española de fútbol. El testigo lo ha recogido la japonesa Nissan firmando un acuerdo con la Federación hasta el Mundial de Brasil 2014 con la posibilidad de ser prorrogado 2 años más.

El acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con varios de los jugadores internacionales de la selección: Fernando Torres, Xavi Hernández, Santi Cazorla, Raúl Albiol y Pedro Rodríguez.

Según palabras de Manuel de la Guardia, Consejero director general de Nissan Iberia: “En Nissan, queremos apoyar a la selección española de fútbol hasta la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil en 2014, compartiendo con todos los aficionados el entusiasmo por este deporte y logrando juntos, de nuevo, el éxito en esta competición”.

Se trata sin duda de una interesante acción de Nissan buscando una mayor visibilidad en nuestro mercado para los coches de gama media y utilitarios. Seguro que aprovecharán este periodo para invertir en más publicidad en la televisión de cara a los nuevos modelos que llegarán a España como la furgoneta e-NV200 que se desarrollará en la fábrica de Barcelona y se venderá en todo el mundo. Los vehículos eléctricos de Nissan seguro que también se verán beneficiados de este acuerdo publicitario. No hay que olvidar que esta marca nipona tiene en su gama varios modelos que apuestan por la nueva tecnología.

Foto | Público.es


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook