Motorclan


PUBLICIDAD

Concurso para ser el ‘paragüero’ masculino de la piloto Elena Rosell

Escrito por el 17/09/2012 en Concursos

Seguros Nuez y Elena Rosell buscan paragüero

Hoy os traemos una de concursos, y es que Seguros Nuez está haciendo una campaña de publicidad basada en un concurso: se trata de promocionar la marca y a su piloto patrocinada, Elena Rosell, que participa en el Mundial de Moto2.  Es tan sencillo como acceder a la web http://www.paragueronuez.com/ y rellenar los datos que nos piden. Obviamente será necesario rellenar algún dato sobre nuestro seguro para que nos tengan un poco más localizados para un posible cambio de aseguradora.

El premio consiste en invitar al ganador al circuito de Motorland donde se celebrará el Gran Premio Iveco de Aragón el último fin de semana de septiembre. Estamos muy acostumbrados a ver solo chicas y azafatas en el pit lane y con los famosos paraguas publicitarios, así que Seguros Nuez ha decidido dar una vuelta a esto y, puesto que patrocina a una piloto, el “paragüero” será un hombre. 

Elena Rosell es la primera piloto española en participar en el Mundial. Fue la primera mujer también en ganar el Campeonato Español de Velocidad (CEV) en 2008. Hace un año ya intentó competir en el máximo nivel, pero su primera experiencia no fue positiva con varias caídas. Actualmente está en el etipo QMMF Racing Team.

Si queréis acompañar a Elena Rosell en la parrilla de salida de Motorclan el próximo 30 de septiembre, solo tenéis que participar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook