Motorclan


PUBLICIDAD

Campaña publicitaria “OPEL sin IVA”

Escrito por el 04/09/2012 en Publicidad

La marca alemana publicita estos días una interesante campaña en medios sobre la posibilidad de comprarse un Opel y ahorrarse el IVA. La subida del 18% en el Impuesto de Valor Añadido al 21% en septiembre ha hecho que en el mes de agosto hayan mejorado los números de la compra de coches nuevos. Opel quiere dar un paso más y ofrece la opción de aprovechar este suculento descuento.

La campaña tiene una importante difusión con vídeos en televisión y también en Internet. De hecho en la página Opel te quita el IVA se puede elegir el modelo del coche y hacer una estimación en función de tus gustos y aficiones de en qué te podrías gastar el dinero que te ahorras.

Podemos encontrar 3 vídeos diferentes según el modelo en oferta que estés buscando: Opel Astra, Corsa o Meriva. Además han decido ofrecer estos modelos pensando en llegar a un importante número de posibles clientes, siendo estos sus modelos más populares.

Todo tiene también su repercusión en redes sociales a través del perfil de Opel en Facebook y en Twitter. Es más, en ésta red social se ha creado un hashtag oficial donde se puede seguir en tiempo real toda la información sobre la promoción: #OpelSinIVA.

Contenido patrocinado.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook