Motorclan


PUBLICIDAD

MINI presente en los Juegos Olímpicos de Londres con el MINI Cooper

Escrito por el 11/08/2012 en Noticias

MINI es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no nos deja indiferentes con sus acciones publicitarias. Una de las que más llama la atención es la versión de MINI Cooper mini, si veis el vídeo entenderéis el segundo “mini”.

Se trata de un coche de radio-control en el que los jueces colocan los discos, martillos y jabalinas que lanzan los participantes para pasársela al siguiente lanzador. Se trata de una versión a escala que recorre el césped del Estadio Olímpico de forma controlada. De esta forma se tarda menos tiempo en hacer ese traslado y se reduce el tiempo de duración de las pruebas. Los pequeños MINI Cooper tienen un motor eléctrico con 10CV de potencia y una batería con 35 minutos de duración. Pesan unos 25 kg y pueden transportar hasta 8 kg de peso.

Pero esta no es la única acción publicitaria de la marca inglesa/alemana ya que unos días antes del comienzo de los Juegos también realizó esta prueba en la que el atleta inglés J.J. Jegede saltaba a orillas del Támesis sobre 3 coches:

Como veis MINI no ha perdido la oportunidad de hacer su coche más reconocido aun delante de la gran audiencia que tendrán los Juegos Olímpicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook