Motorclan


PUBLICIDAD

La marca Chevrolet estará presente los próximos 7 años en la camiseta del Manchester United

Escrito por el 08/08/2012 en Publicidad

Manchester United y Chevrolet

Chevolet ha llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol inglés Manchester United para que su marca esté presente en las camisetas. Aunque el acuerdo ya se ha firmado, la fecha de inicio efectiva es el comienzo de la temporada 2014-2015. Lo extraordinario de la noticia es que Chevrolet pagará durante esos 7 años nada más y nada menos que 452 millones de Euros.

Haciendo un sencillo cálculo, General Motors invertirá 64,5 millones de Euros al año en publicidad en el fútbol. La estrategia no es nueva, ya que hasta ahora patrocinaba a la selección española de fútol, actual campeona europea y del mundo. Los americanos ya están patrocinando esta pretemporada del equipo por todo el mundo.

Por su lado el Manchester United calcula que tiene 659 millones de fans en todo el mundo de los que Chevrolet se podrá beneficiar con el acuerdo. Esto es lo que dijo Richard Arnold, director comercial del Manchester United, aunque dudamos que haya ofertas especiales para todos esos seguidores.

Según  Alan Batey, vicepresidente de Ventas y Servicios para General Motors, “es un orgullo conectar Chevrolet con el Manchester United y sus apasionados seguidores en todo el mundo. Sus estadísticas son impresionantes, pero esta relación va más allá de los números. Se trata de la conexión de nuestra marca con la emoción profunda que rodea al equipo en cualquier lugar del planeta. La sociedad con el Manchester United encaja perfectamente. Ser el quinto nombre en esta emblemática camiseta roja es un honor”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook