Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen ofrece a sus clientes una revisión Pre-ITV gratuita

Escrito por el 02/07/2012 en Noticias

Volkswagen ofrece a sus clientes una revisión Pre-ITV gratuita

La automotriz de origen alemán Volkswagen, miembro integrante del grupo del mismo nombre, ha anunciado en los últimos días que fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio postventa posible, ha lanzado una nueva campaña.

Esta nueva capaña está especialmente dirigido a aquellos clientes cuyos vehículos estén a punto de pasar su primer o segunda ITV, es decir, vehículos de la marca de entre 4 y 6 años de antigüedad.

Mediante esta campaña, la compañía alemana Volkswagen ofrece a todos los clientes de la marca, la opción de realizar una revisión Pre-ITV, de forma gratuita, en cualquiera de los talleres oficiales de Volkswagen.

Asimismo, de manera opcional, la marca alemana ofrece 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones que se puedan derivar de la revisión Pre-ITV realizada.

Según han señalado desde Volkswagen, esta revisión Pre-ITV confirmará que los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, estan en perfecto estado.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook