Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda lanza una aplicación para smartphone para su servicio postventa

Escrito por el 05/07/2012 en Marketing 2.0

Mazda lanza una aplicación para smartphone para su servicio postventa

La automotriz de origen japonés Mazda ha presentado una nueva aplicación gratuita para smartphone para los clientes europeos de la marca, a la cual han denominado MyMazda.

Esta nueva aplicación Mazda, ya se encuentra disponible en tiendas online para los usuarios de dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPodTouch) como de smartphones con sistemas operativos Android y Blackberry, y entre sus utilidades está el poder consultar el historial de revisiones del coche, ofrece una conexión más veloz y directa para el servicio de asistencia en carretera.

Con esta nueva aplicación Mazda se logra contar con una base de datos centralizada de todos los servicios postventa que se realizan en los coches Mazda, siempre que el comprador luego se registre y utilice a la misma.

Desde la aplicación MyMazda se podrá acceder en todo momento a los datos que fueron almacenados y registrados, además de acceder a servicios tales como  recordatorios de próximas revisiones, localización de los Servicios Autorizados Mazda o incluso solicitud de asistencia en carretera.

De acuerdo con lo expresado por Jorgen Olesen, Vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe, los clientes de Mazda son uno de los más satisfechos e el mercado de coches europeo, y con esta nueva aplicación MyMazda esperan mantener e incluso mejorar esta retribución de conformidad.

Además de ello, la aplicación MyMazda tienen como principal ventaja recordar al cliente la fecha de la próxima revisión postventa “no solo en función de sus patrones de conducción, sino que también le muestra todo el historial de su vehículo.”


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook