Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda presentó sus promociones de descuentos para el mes de junio

Escrito por el 13/06/2012 en Noticias

Mazda presentó sus promociones de descuentos para el mes de junio

La automotriz de origen japonés Mazda lanzó para este mes su campaña de descuentos, en la que ha incrementado parte de los descuentos que ya se ofrecen desde hace algunos meses.

Así, con la nueva campaña de descuentos del mes de junio se busca incrementar los niveles de ventas de coches, especialmente en el mercado de coches para particulares, uno de los más afectado por la crisis que atraviesa el sector automovilístico español.

Los descuentos de coches Mazda presentados los meses anteriores les han sido favorables a la automotriz, ya que durante el mes de mayo logró incrementar sus niveles de ventas anteriores en un 27,1%.

Ello ha significado un pequeño alivio, aunque acumula datos negativos correspondientes a los primeros meses del año. En concreto, durante los primeros cinco meses de 2012 se registró un descenso del 21,5%.

A continuación, los descuentos promocionales de Mazda para el mes de junio:

  • Mazda 2 FL 2011: mantiene la campaña del mes anterior, ofreciendo un descuento de 1.800 euros para todas las versiones.
  • Mazda 3 no FL ( Euro V): mantiene un descuento de 4 mil euros a través de Mazda Outlet en las versiones 1.6 Diesel y gasolina y 2.0 y 2.2 CRTD. Desde la compañía han asegurado que este mes será el último mes de campañas para este modelo.
  • Mazda 3 FL modelo 2012: ofrece 3.400 euros de descuentos en la versión 1.6 Diesel CRTD y de 4.000 euro en la versión 1.6 Gasolina. Asimismo, para el resto de las versiones se ofrecen 2 mil euros de descuentos
  • Nuevo Mazda5: ofrece 2 mil euros en todas las versiones.
  • Mazda 6 F/L: ofrece 6.000 euros de descuento en la versión 2.2 Diesel 129 CV Style y 5.300 euros en la versión 1.8 Gasolina Style. Se mantienen los 4  mil euros de descuento en las versiones Pulse y Sportive y los 5 mil euros en la versión Iruka.
  • Mazda CX-7: mantiene los 1.500 euros de descuento en toda la gama que ya ofrecía en meses anteriores.
  • Mazda MX-5 F/L: incrementa en 500 euros los descuentos ofrecidos pará todas las versiones, alcanzando este mes los 4 mil euros de descuento.

Además de todo esto, la compañía ofrece un descuento de fidelización de 600 euros en todos los modelos, excepto en el Mazda3 no FL, en el Mazda6 y en el CX-7, para todos los clientes que cumplan los requisitos fijados por la compañía.

Estos descuentos serán validos durante este mes de junio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook