Motorclan


PUBLICIDAD

El SEAT @Mii solo se podrá comprar por Internet

Escrito por el 21/06/2012 en Internet

Seat @Mii - Compra por Internet

SEAT lanza una peculiar campaña con el @Mii, un modelo que solo se podrá comprar por Internet. Bueno, en realidad no es una compra al uso, si no que se trata de una pre-reserva. La empresa española (dentro del Grupo VW) lleva casi medio año haciendo una fuerte promoción de este modelo urbano. De hecho en Motorclan fuimos invitados a vivir MiiExperiencia en Madrid. Allí tuvimos la oportunidad de probar un SEAT Mii de primera mano.

En este caso se trata de un modelo ya cerrado que no se puede modificar: de color Azul Noche y llantas de aleación de 14” blancas, al igual que los retrovisores. En su lateral viene el logotipo con la inscripción @Mii. El interior destacan elementos Blanco Candy y cromados. El sonido también se ha cuidado con 6 altavoces con el sistema SEAT Sound System. Al igual que en el Mii, esta versión viene con un tuna pantalla TFT extraíble de 5 pulgadas. Su precio final es de 11.420€.

Al final lo que tratan de conseguir con esta acción es conseguir esa notoriedad y noticia y enlace gratis en webs de motor, objetivo que están consiguiendo. Muchas de las principales webs de motor les están mencionando gracias a la campaña: Marca Motor, Terra Motor, Motorpasion, ParaísoMotor,… y así muchas otras, como la nuestra. Es decir, mission acomplished!!! Desde aquí queremos felicitar a SEAT por la buena campaña y los objetivos cumplidos.

Por último os dejamos el vídeo con la prueba del SEAT Mii que hicimos en Madrid:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook