Motorclan


PUBLICIDAD

Video patrocinado del nuevo Chevrolet Volt

Escrito por el 21/05/2012 en Vídeos

La marca americana Chevrolet vuelve a ser noticia en nuestra web, en este caso por la campaña publicitaria de lanzamiento del Chevrolet Volt. Se trata de una serie de vídeos cortos basados en películas, series y videojuegos en las que de forma graciosa nos muestran las ventajas de este vehículo híbrido. En el caso de este vídeo, utilizan una mezcla de historia entre The Walking Dead, 28 días después y Mad Max en la que la gasolina es un bien preciado y gracias al Volt los protagonistas pueden salvarse.

Este modelo llega a Europa un año después de su estreno en Estados Unidos, allá por diciembre de 2010. Desde entonces ha vendido casi 10.000 unidades, una cifra importante dado que su precio es relativamente alto, aunque semejante al resto de vehículos híbridos que están saliendo al mercado. Su precio en España será de 43.000€, algo más barato que el Opel Ampera. No hay que olvidar que su tecnología nos permitirá hacer un ahorro importante de combustible cada año.

Chevrolet Volt blanco

Provisto de dos motores, viene con baterías que contienen 220 células de ion-litio. Esto se traduce en una potencia de 150 CV. Su autonomía eléctrica es de aproximadamente 60 kilómetros y utilizando el motor de gasolina aumenta a más de 500 kilómetros. A velocidades bajas, además de su bajo consumo, tiene emisiones 0 de CO2. De hecho su consumo mixto es de aproximadamente 1,6 l/100km.

El Chevrolet Volt es un modelo con un interior muy amplio y cómodo, dotado con la última tecnología americana aplicada al mercado global. Faros de xenón, una aerodinámica muy estudiada y una imagen renovada y juvenil son sus las señas características de este modelo.

Artículo patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook