Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet consigue el récord mundial de ventas

Escrito por el 21/05/2012 en Noticias

Chevrolet Cruze

En lo que llevamos de 2012, Chevrolet ha vendido ya 1.180.000 unidades en todo el mundo. Esto supone un incremento del 6,5% si comparamos este dato con el de 2011. Gran parte de la “culpa” de este éxito lo tiene el Chevrolet Cruze, ya que consiguió que la marca americana creciese un 20% durante 2011, llegando a unas ventas globales de más de 180.000 vehículo en el primer trimestre.

La mayor parte de esas ventas se refieren a coches para particulares en todo el mundo, especialmente mejorando sus números en Europa. De hecho el 60% de los vehículos vendidos lo son fuera de Estados Unidos. Se ha abierto un importante hueco en el mercado chino, donde ha vendido 162.000 unidades. Chevrolet intenta siempre sacar al mercado ofertas de coches nuevos para llegar así a todos los amantes de la marca.

A nivel mundial, Chevrolet tiene una cuota del 6,3% del mercado global, lo cual indica que está pasando por uno de sus mejores momentos. Si te gustan los coches con estilo, eficiente, seguros y además quieres contribuir a mejorar estas estadísticas, tienes que comprarte un Chevrolet.

Por hacer un poco de historia sobre la marca, Chevrolet tiene sus sede en Detroit, Estados Unidos y pertenece al grupo General Motors. En 1911 comenzó a desarrollar coches y no ha parado de evolucionar e investigar nuevas tecnologías para sus coches. Cubre principalmente tres diferentes de segmentos: los coches familiares, los coches pequeños y los todoterrenos. Aporta diseño y tecnología sin olvidarse de un factor muy importante, la seguridad. Todos y cada uno de los componentes de los coches Chevrolet se han probado una y otra vez hasta conseguir la máxima fiabilidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook