Motorclan


PUBLICIDAD

BMW fue distinguida como la Marca de Automóviles Más Innovadora

Escrito por el 21/05/2012 en Marketing 2.0

BMW fue distinguida como la Marca de Automóviles Más Innovadora

La automotriz alemana BMW fue distinguida por su labor en Márketing con un premio que le fue otorgado en Fránkfurt por ser considerada como la “Marca de automóviles más innovadora”. Así, ha dejado atrás en este aspecto a otras compañías como Mercedes y Ford, relegadas a ocupar posiciones más bajas.

Para decidir quien merecía dicho premio, el Center of Automotive Managementde Bergisch Gladbach de Alemania, y Pricewaterhouse Coopers indagaron sobre el trabajo de 54 marcas, de entre las cuales surgió BMW como la más destacada en este aspecto.

Es la primera ocasión en que estos dos socios han trabajo juntos para dar a conocer los Premios a la Innovación Automovilística, premio que es otorgado desde hace ya 7 años.

En la edición anterior, BMW se posicionó en tercer lugar, pero las inversiones realizadas en este último año lo hicieron acreedor de este premio en la edición 2012.

A pesar de estos tres primeros puestos, esto no les resulta suficiente, ya que el premio al “Grupo de empresas más innovador” fue a para otra automotriz alemana, Volkswagen.

La automotriz logró imponerse entre 20 participantes también en las categorías “Tracción convencional” y en “Concepts de vehículo”.

Por otra parte, la japonesa Toyota obtuvo un ascenso destacado, pasando del puesto 11 al 4, logrando posicionarse entre los 5 primeros lugares. Además, se adjudicó la categoría “Tracción alternativa”, gracias a sus coches híbridos y su desarrollo de la electromovilidad.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook