Motorclan


PUBLICIDAD

Todo listo para la cuarta edición del Festival MINI United

Escrito por el 23/04/2012 en Tendencias

Los propietarios de un MINI ya tienen a su alcance una alternativa más para pasar un fin de semana junto a otros aficionados a este tipo de automóviles y vivir una experiencia única con la temática del vehículo como eje central. Por si todas las salidas en grupo organizadas por clubes privados de propietarios de estos coches no eran suficiente, ahora la propia marca organiza un evento global. El escenario escogido para celebrar el Festival MINI United, que en 2012 llega a su cuarta edición, es el Circuito Paul Ricard emplazado en Le Castellet, en Francia. De esta forma, la iniciativa vuelve a realizarse sobre un circuito europeo clásico tras el éxito cosechado por las anteriores celebraciones en el trazado inglés de Silverstone, el italiano de Misano y el holandés de Zandvoort.

Durante el fin de semana del 11 al 13 de mayo, los propietarios de un MINI que decidan acudir a la cita, podrán disfrutar de pruebas de conducción exclusivas, actividades de ocio relacionadas con el mundo del motor y música. De hecho, durante la noche habrá espectáculos de música electrónica que contarán con la participación de prestigiosos DJ. Los organizadores aseguran que está todo preparado para que más de 2.600 visitantes puedan conducir su vehículo en el circuito por sí mismos o como acompañantes con un piloto de carreras profesional a los mandos.

MINI España dentro de una sorprendente acción de marketing ha organizado una caravana que arrancará desde Barcelona y marcará la “inauguración oficial” del evento. Los 200 primeros inscritos en la caravana recibirán un pack de bienvenida que no sólo constará de típicos productos de merchandising, sino también de descuentos en los carburantes y vales de comidas. Para más información, tan sólo debéis consultar la página Web www.miniunitedspain.es.

Fuente: Mini España

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook