Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot apuesta por una nueva imagen multimedia

Escrito por el 24/04/2012 en Marketing 2.0

Web-peugeot-pagina-principal

La firma francesa Peugeot se ha puesto manos a la obra y ha decidido rediseñar muchas de las Webs del grupo en diferentes países. Este es el caso de la página de la compañía en España. En general, todos los cambios se han centrado en mejorar la navegabilidad y que los usuarios puedan acceder a los contenidos de una forma más sencilla y rápida. Eso sí, el nuevo diseño va muy de la mano con la línea estilística imprimida en los numerosos modelos de nueva factura que el constructor ha presentado en los últimos meses. Por ello, tras los cambios también se esconde una estrategia de marketing 2.0 basada en el concepto que la marca acuña como “Motion & Emotion” y que podríamos definir como una combinación de dinamismo pasional con la facilidad de uso ya mencionada.

Web-peugeot-servicios-destacados

Tras los numerosos menús desplegables de las páginas web antiguas, las nuevas giran en torno a una estructura de tres grandes bloques. La columna central es la más importante. En ella se integran todos los modelos que componen la gama de la marca, con uno de ellos destacado en una imagen y que suele ser el automóvil lanzado más recientemente, así como otros apartados como las promociones especiales o el configurador de cada modelo, que simula un vehículo con más o menos extras.

Web-peugeot-ejemplo-area-financiacion

En otro de los bloques, el cliente encontrará las respuestas a las preguntas que le puedan surgir en relación a materias como el mantenimiento, la garantía o los servicios de financiación. Un tercer pilar se encarga del área destinado a propietarios de vehículos de la firma y las notificaciones personalizadas para los mismos. En resumen, una Web de diseño fresco pero elegante en la que encontraremos bastante información pero muy bien estructurada y jerarquizada.

Fuente: Peugeot España

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook