Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo MiTo, nueva campaña

Escrito por el 06/03/2012 en Internet

MiTo Compare Project

Entre nosotros ya tenemos el nuevo Alfa Romeo MiTo y su lanzamiento viene acompañada por un portal web bajo el nombre “Mito Compare Project“. La página, en español, compara el este compacto dinámico y muy moderno con diferentes modelos de su misma gama.

Primero una galería de imágenes del MiTo y vídeos en Youtube nos muestra más a fondo las bondades y líneas con un buen despliege de medios, así como sus características técnicas y sus precios. Como os hemos comentado en nuestra comunidad de coches deportivos, sus diferentes versiones van desde los 70CV hasta la versión más deportiva y potente de 170CV. A continuación ya pasamos a ver más vídeos donde se compara el MiTo con el Citroen DS3, el Mini Cooper, el Volkswagen Polo o el Audi A1.

La campaña se completa con la posibilidad de solicitar y recibir en tiempo real un descuento directo de 2.300€ para comprar el MiTo. Si entáis interesados lo podéis solicitar desde la web oficial.

La página incluye un comparador en Flash donde puedes elegir diferentes características (precio, gasolina/diesel, etc.) y crea un gráfico dinámicamente donde te muestra cuales son los modelos del mercado que cumplen esos requisitos y por qué el Alfa Romeo MiTo es la mejor elección.

Comparador Alfa Romeo Mito con Mini Cooper, Audi A1 y Citröen DS3

La única pega que le podemos poner es que los vídeos están en diferentes idiomas y no tienen subtítulos, lo que lo hace no accesible la información a todos los públicos. Todos los vídeos tienen muy buena calidad y unas imágenes espectaculares, algunos rodados en circuitos y otros en carretera.

Más información | www.comparamito.es

Twitter | #comparaMito

Youtube | Alfa Romeo


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook