Motorclan


PUBLICIDAD

La campaña del Ferrari F12 Berlinetta (web y vídeo)

Escrito por el 01/03/2012 en Publicidad

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari lleva 2 días con una importante campaña de vídeos en Internet dando a conocer su nuevo modelo: Ferrari F12 Berlinetta. Desde la página web oficial del F12 Berlinetta se puede acceder a un vídeo donde Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la compañía del Cavallino Rampante, nos explica las innovaciones de este nuevo modelo, el  más potente y rápido de la histora de la marca. Se trata de un V12 de 65º y 740CV de potencia. Su aceleración es brutal: de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,5 segundos pudiendo superar los 340 km/h.

Volviendo a la página: está desarrollada en Flash y tras ver el vídeo inicial podremos acceder a bastante información del F12. Moviéndonos por encima de determinados puntos de la carrocería nos saldrán puntos de información (en inglés o italiano) que explican las bondades de este modelo. También nos dan la opción de configurarlo a nuestro gusto, tanto en el interior como en el exterior. Podremos elegir el color del coche, los paneles interiores, el color del cuero y demás detalles para hacer nuestro F12 a medida.

Por último ofrece opciones de galería tanto de vídeos como de imágenes y, lo que más llama la atención, de sonidos donde podemos escuchar el increíble “ruido celestial” del motor. Hay que destacar que no son imágenes reales, si no modelados 3D, ya que el Ferrari F12 Berlinetta se mostrará al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Para la campaña publicitaria se utiliza también la imagen de Fernando Alonso y Felipe Massa, los pilotos Ferrari de Formula 1, que salen probando y hablando sobre las novedades de este lujoso modelo en el circuito italiano de Fiorano que pertenece a la marca.

Página oficial | Ferrari F12 Berlinetta


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook