Motorclan


PUBLICIDAD

Pásalo de cine con los Muppets y Opel

Escrito por el 20/02/2012 en Noticias

Con motivo del lanzamiento del Zafira Tourer, el nuevo monovolumen familiar de Opel, han iniciado conjuntamente con Disney una campaña digital de promoción conjunta basada en la película “The Muppets”.

Está dirigida especialmente a los compradores con hijos pequeños y se ha hecho coincidir con el estreno de la película en los cines españoles.

La acción incluye el regalo en los concesionarios de entradas de cine y DVDs de Los Muppets para los clientes que acudan a probar el coche con su familia y encuentren el Muppet “escondido” en su interior. Una acción convencional pero divertida.

La promoción se extenderá hasta finales de febrero, periodo durante el cual la marca pretende alcanzar la máxima cobertura informativa a partir de una campaña de comunicación de Social Media centrada en los soportes oficiales de Opel y Disney y en sites y blogs de las temáticas cine, motor, familia y ocio.

El uso de los Social Media en las campañas publicitarias de vehículos y marcas de coches familiares es una práctica en constante crecimiento. Acercar las marcas a las familias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook