Motorclan


PUBLICIDAD

Innovación en BMW

Escrito por el 21/02/2012 en Noticias

Rafael Alférez se ha incorporado a la estructura de BMW Ibérica como director de marketing, cargo que desempeñará desde el próximo 1 de marzo, en sustitución de Stefan Borbe, que asumirá nuevas responsabilidades en la central de la firma automovilística en Alemania.

Parece que BMW se viste últimamente de cambios. Esperamos que el nuevo nombramiento de Rafael, además de las nuevas campañas que estamos disfrutando de la marca, nos de nuevas alegrías en este 2012.

Sin ir más lejos, la promoción de la nueva Serie 3 ha sido realmente innovadora.

Alma de ganador es el concepto que preside la comunicación de esta  Serie 3 de BMW, que en España se ha presentado con un notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario nunca antes visto: el Río Manzanares.

Se proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua (de unos 32×12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren asociar.

El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid Río con la presencia de celebrities como Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón, que ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río.

El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer, presidente de BMW España. En total, más de 1.000 invitados se dieron cita en el evento, incluyendo diversas celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.

Presentación Serie 3 BMW Río Manzanares


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook