Motorclan


PUBLICIDAD

Nace Volkswagen social

Escrito por el 20/12/2011 en Redes Sociales

Wolkswagen social

Volskwagen social es el nuevo apartado dentro de la web Volskwagen España, un paso más en su política de social media. Volskwagen social nos muestra toda la información actualizada en tiempo real de sus redes sociales.

En este microsite se muestran las publicaciones de Facebook, noticias en tiempo real de Twitter, los vídeos de Volskwagen de Youtube, de los canales de Volskwagen España, Golf ¿Quién si no? y Beetle España. Además desde Volskwagen social también podrás acceder a la Sala de comunicación de Volskwagen donde te puedes suscribir a las noticias de la compañía, consultar las nuevas publicaciones de la revista Das, así como estar a la última de los eventos de Volskwagen y acceder a las aplicaciones para Smartphones que ha creado la marca.

El nuevo espacio nos muestra toda esta información de una forma clara y atractiva, para poder acceder de un solo vistazo a toda la actualidad Volskwagen. Es claramente, una confirmación de la apuesta de Volskwagen por los medios online, reforzando de esta manera su estrategia de posicionamiento, afirmándose como líder en este campo dentro de las marcas españolas de automoción. De esta manera cumple el objetivo de ofrecer una imagen de cercanía hacia su público, haciéndole partícipe de todo lo que ocurre en el mundo Volkswagen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook