Motorclan


PUBLICIDAD

HTR y Ferrari abren sus tiendas en Madrid.

Escrito por el 22/12/2011 en Noticias

Ferrari Store

Los amantes de la Fórmula 1 tienen en Madrid dos nuevas opciones para cumplir sus sueños. Ferrari y HRT, abren tiendas en la milla de oro madrileña.

La nueva tienda de Varlion, en la calle Lagasca, 75 de Madrid, cuenta con una planta entera para vender los productos de HTR.

Varlion es una firma hispanoargentina, famosa por sus prendas de polo y pádel. Varlion ha firmado con HTR para proveer al equipo de equipamiento deportivo, tanto a pilotos, como mecánicos e ingenieros del equipo de Fórmula 1.

Como reclamo, han colocado en el escaparate de la tienda un monoplaza de la temporada pasada, que se puede observar desde el exterior con todo lujo de detalles. Tienen previsto desplazar el coche a distintos sitios de España para realizar publicidad de la tienda. La decoración de la planta donde se podrán comprar los productos de HTR, ha cuidado al detalle su relación con la F1, en la planta encontramos un espacio acondicionado como un circuito de carreras, han utilizado escapes y aluminio en la elaboración de las estanterías, escapes, pistones, frenos,, el suelo es del materias de los box del circuito, guardaraíles para dividir los espacios, y como mesa de atención al cliente. También encontramos un piano para dividir la planta en una zona para recibir invitados.

El espacio está ya preparado, sólo falta que finalice el diseño y confección de la colección de Varlion para HTR a tiempo para mostrar los nuevos modelos en los primeros test de pretemporada en Jerez. Es un paso más, del proceso de mejora de imagen que se han propuesto llevar a cabo los nuevos dueños de la escudería.

Además de una línea genérica, Pedro de la Rosa, contará con su propia línea racing, de edición limitada. Pero Varlion para HTR, nos va a ofrecer mucho más que ropa, todo tipo de complementos con la imagen de la marca y productos oficiales de otros patrocinadores. El objetivo: crear una marca que potencie el equipo español, que cree identificación con el mismo de forma que mejore la percepción de la imagen de HTR.

A poco más de 1.000 metros, a finales de diciembre, la calle Serrano se tiñe de rojo Ferrari. La tienda que tiene 500 metros cuadrados y en la que se han invertido 3 millones de euros, es la número 28 de las Ferrari Stores de todo el mundo, Ferrari ya cuenta con tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y se rumorea que el próximo destino de il Cavalino Rampante podría ser Valencia, donde se ubica y se celebra el campeonato europeo Street Circuit de Fórmula 1.

La tienda de Ferrari también cuenta con un monoplaza de la escudería, que los clientes y curiosos pueden observar con detalle, así como todo tipo de artículos y ropa de la firma disponibles a la venta.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook